Pablo&M.Angeles. 11.03.2018

Publicado Por Molino Sotomelero el 11-Mar-2018


Pablo&M.Angeles. 11 de Marzo de 2018.

“Al mal tiempo, buena cara”

Pablo&M. Angeles, eligieron Salón de Celebraciones Molino Sotomelero para su día. Un fabuloso día rodeado de sus familiares y amigos.

Pablo&M. Angeles, llegaron a Hacienda Molino Sotomelero poco después que sus invitados. Momento apocalíptico, donde viento y lluvia se unieron para provocar la mayor incomodidad del día.

Pablo&M. Angeles, hicieron su entrada con una sonrisa que delataban los maravillosos momentos que habían disfrutado y fueron la tarjeta de presentación del fin de la lluvia para este Sábado.

Ya dentro de las instalaciones, las inclemencias del tiempo pasaron desapercibidas para los invitados, momento en el que disfrutaban de un almerzo espectacular donde Catering Herrera daba fé de la buena fama que le rodea. Un servicio perfecto y un almuerzo con calidades espectaculares, provocaron que muchos de los invitados agradecieran este trato y este servicio.

No podemos pasar por alto a Animasol Ocio quien se encargó de la animación infantil, Sonido Cano en la animación de los veteranos y Oh! Fotomatón quien inmortalizaba a todos los invitados durante la barra libre.

Punto y aparte para Jose Luis Gutiérrez y Berblan Visual como fotógrafo y videografo del día. Veteranos al lado de Pablo&M. Angeles desde el minuto uno y casi hasta el final del evento y cuyo objetivo es para plasmar en pocos minutos o fotogramas el recuerdo de su fabuloso día.

Pablo&M. Angeles, disfrutaron de la cercanía de innumerables amigos llegados desde lejanos rincones del globo terrestre. Algunos con cuerpo presente y otros que mediante videoconferencia se hicieron notar. Otros que hiceron llegar sus agradecimientos mediante cartas.

Pablo&M. Angeles vivieron un día entre risas y lágrimas, así sus caras nos mostraban que disfrutaban cada momento.

Desde Molino Sotomelero queremos agradeceros el que nos hayáis incluido en este capítulo de vuestras vidas, el que hayáis decidido celebrar vuestra boda con nosotros. Para el equipo de Molino Sotomelero es un verdadero placer el haber participado en un día tan maravilloso para vosotros.

Enhorabuena!!!!!!

Pulsa en la Imagen y no te pierdas las fotos y videos del evento

Pablo&M.Angeles

 

Compartir en Redes Sociales

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Molio Sotomelero. A un paso de ti...