Miguel&Cristina. 28.04.18

Publicado Por Molino Sotomelero el 30-Abr-2018


Miguel&Cristina. 28 de Abril de 2018.

“Nunca seas esclavo de tu pasado, sé arquitecto de tu futuro”

Miguel&Cristina, eligieron Salón de Celebraciones Molino Sotomelero para comenzar un la andadura hacia su nuevo futuro. Un fabuloso día rodeado de sus familiares y amigos.

Miguel&Cristina, llegaron a Hacienda Molino Sotomelero poco después que sus invitados. En un precioso dia primaveral al que acompaño algo de viento.

Miguel&Cristina, hicieron unieron amigos desde diferentes puntos de la geografía española, fruto de su historia juntos, fruto de su personalidad, de la naturalidad y sus formas de pensar.

Miguel&Cristina, protagonizaron un día estupendo, hicieron disfrutar a sus amigos y familiares al máximo. Miguel&Cristina nos sorprendieron con un formato de mesa nupcial algo diferente; ellos apostaron por compartir la mesa presidencial primero con sus familiares y luego con sus amigos. Si, si, como leeís, en un primer plato, con sus padres, en un segundo con sus hermanos, y en el tercero y postre con amigos.

Miguel&Cristina no fueron los únicos que sorprendieron y sus familiares y amigos tambien le tenian guardadas fabulosas sorpresas que sacaron las sonrisas de todos.

No podemos olvidarnos que en las instalaciones de Molinos Sotomelero, todos los invitados disfrutaban de un almerzo espectacular donde Catering Herrera nuevamente daba fé de la buena fama que le rodea. Un servicio perfecto y un almuerzo con calidades espectaculares, provocaron que muchos de los invitados agradecieran este trato y este servicio.

No podemos pasar por alto a Animasol Ocio quien se encargó de la animación infantil, Aliter al servicio de DJ, La espectacular Charanga de La Banda Del Toro, el Fotomatón de Scrap Book quien inmortalizaba a todos los invitados durante la barra libre, y fotografía y video Talavera.

Miguel&Cristina, disfrutaron de la cercanía de innumerables amigos. Amigos que disfrutaron de la espectacular fiesta hasta ya entrada la madrugada.

Desde Molino Sotomelero queremos agradeceros el que nos hayáis incluido en este capítulo de vuestras vidas, el que hayáis decidido celebrar vuestra boda con nosotros. Para el equipo de Molino Sotomelero es un verdadero placer el haber participado en un día tan maravilloso para vosotros.

Enhorabuena!!!!!!

Pulsa en la Imagen y no te pierdas las fotos y videos del evento

Miguel&Cristina

Compartir en Redes Sociales

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Molio Sotomelero. A un paso de ti...