José&Pilar. 7 de Octubre de 2017

Publicado Por Molino Sotomelero el 7-Oct-2017


José&Pilar. 7 de Octubre de 2017.

“Sólo le falta el tiempo a quien no sabe aprovecharlo”, y esto fué lo que José&Pilar hicieron, “estrujaron” cada segundo de su día.

José&Pilar, eligieron Salón de Celebraciones Molino Sotomelero para su día. Un fabuloso día rodeado de sus familiares y amigos.

José&Pilar, llegaron a Hacienda Molino Sotomelero para celebrar su dia. Hicieron entrada en las instalaciones en un precioso coche antiguo que los dejó a los pies de 200 invitados que lo recibieron con una fogosa bienvenida.

Este recibimiento daba paso a unos aperitivos y un posterior almuerzo ofrecido por Catering Pasareli. José&Pilar, lograron conseguir una almuerzo muy divertido en la que gran parte de sus invitados se fué con un pequeño detalle que hacian recordar momentos vividos entre este invitado y nuestra pareja de honor, José&Pilar.

Tras un fabuloso almuerzo, Dj. Jordy y Animasol Ocio, se encargaron de introducir la siguiente marcha y lograron divertir a todos nuestros invitados durantes varias horas.

José&Pilar, eligieron para inmortalizar todos estos momentos a los profesionales de Canovisión en el video y Antonio Gonzalez en la fotografía.

José&Pilar vivieron minuto a minuto su día, disfrutaron momento a momento de sus amigos y familiares y junto a ellos, disfrutamos todos los demás de su compañía.

Desde Molino Sotomelero queremos agradeceros el que nos halláis incluido en este capítulo de vuestras vidas, el que halláis decidido celebrar vuestra boda con nosotros. Para el equipo de Molino Sotomelero es un verdadero placer el haber participado en un dia tan maravilloso para vosotros.

Enhorabuena y Feliz Luna de Miel!!!!!!

Video Livedance

Compartir en Redes Sociales

1 Comentario

  1. Un día maravilloso, con la mejor compañia, el mejor sitio y acogedor que podía haber para un día tan especial. De todo Corazón, Gracias. (José&Pilar.7/10/17)

    Enviar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Molio Sotomelero. A un paso de ti...