Jesús&Tania. 23 de Septiembre de 2017

Publicado Por Molino Sotomelero el 27-Sep-2017


Jesús&Tania. 23 de Septiembre de 2017.

Hay muchos senderos que van a la cima de la alta montaña, pero que sólo existe una cumbre: el amor.

Jesús&Tania eligieron Salón de Celebraciones Molino Sotomelero para su día. Un día inolvidable para todos y sobre todo para ellos.

Jesús&Tania, llegaron a la hacienda Molino Sotomelero para celebrar una ceremonia cargada de emociones. Tras una emotiva entrada a la que le puso una estupenda voz Rocio  Romero acompañada de la melodía de una guitarra española. En el destino, Jesús aguardaba nervioso y donde le esperaban los momentos mas felices de su día.

Las palabras del oficiante, familiares y amigos, arrancaron los momentos más emotivos de esta fase. Floristeria Maria Carmen desde Fuente Palmera, se encargo de dar color a Molino Sotomelero.

Jesús&Tania, contaron con una serie de profesionales veteranos en el sector. Catering Doña Rocio, se encargo de la parte más importante del evento, Canovision y Antonio Márquez se encargaron de inmortalizar cada uno de los momentos vividos (que no fueron pocos), tanto en la comida como en la fiesta. Jesús&Tania, consiguieron en varias ocasiones que Molino Sotomelero se viniese abajo cuando todos los invitados saltaban al son de la música.

Pero cuando mas saltaron fué con la espectacular entrada a los aperitivos, donde acompañados por la Charanga La banda del Toro en los aperitivos.

Jesús&Tania nos sorprendieron minuto tras minuto, y tambien fueron sorprendidos en numerosos momentos con videos y regalos personalizados que despertaron emocion tras emoción.

Compartimos un momento maravillosos, con Jesus&Tania.

Jesús&Tania no olvidaran su paso por Molino Sotomelero, al igual que nosotros. Hemos escrito un nuevo capítulo, con una nueva historia y como siempre con un final feliz y lleno de nuevas emociones.

Desde Molino Sotomelero queremos agradecer que nos hayáis elegido, que hayáis compartido estos momentos tan importante con nosotros y por supuesto que hayáis puesto un sello con nuestro nombre al día de vuestra boda. Nuestra más sincera enhorabuena. Felicidades!!!!!!!!!

Jesús&Tania. Video Entrada Ceremonia Jesús&Tania. Video La Banda del Toro Jesús&Tania. Video Rocio Romero 2

Compartir en Redes Sociales

1 Comentario

  1. Muchas gracias Sergio por ser partícipe de este día tan maravilloso facilitándonos la organización de la boda. Gracias por tu profesionalidad y cercanía. Y qué decir del molino, que no había lugar más ideal para pasar este día tan importante.

    Enviar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Molio Sotomelero. A un paso de ti...