Inma Ocaña&Miguel Angel Losada. 2 de Septiembre de 2017

Publicado Por Molino Sotomelero el 2-Sep-2017


Inma&Miguel Angel. 2 de Septiembre de 2017.Un comienzo no desaparece nunca, ni siquiera con un final

Inma&Miguel eligieron Salón de Celebraciones Molino Sotomelero para su día. Un día inolvidable rodeado de sus familiares y amigos.

Inma&Miguel Angel, llegaron a la hacienda Molino Sotomelero pasado el medio día donde lo esperaban varios centenares de invitados.

Una tarde calurosa, que incomodó durante los aperitivos, y no durante el almuerzo en los salones climatizados.

Disfrutamos de un gran almuerzo servido por Catering Pasareli, un almuerzo en el que se sucedieron multitud de momentos que hicieron emerger las emociones de novios, familiares y amigos.

Inma&Miguel vivieron una tarde que no olvidarán facilmente, una tarde espectacular, una tarde que no hubiese sido igual sin la ayuda y la colaboración de Catering Pasareli en el servicio de catering, Lux3 y Canovisión inmortalizando cada uno de los momentos, Animasol en la animación infantil, con los complementos de decoración “Detalles al paso” y El Alfilerito, quien aportó varios detalles personalizados y “El rincón de los Besos”, y no podemos pasar por alto, la animación después del amuerzo, donde la Charanga “La Banda del Toro”, el grupo Besana y Dj Luis, se encargaron de ponerle el ritmo a la tarde-noche.

 

Inma&Miguel Angel, desde Molino Sotomelero queremos agradeceros el que aún ya siendo participes del comienzo de esta maravillosa historia de amor, nos halláis incluido en este capítulo de vuestras vidas, el que halláis decidido celebrar vuestra boda con nosotros, y sobre todo que hallamos logrado cumplir vuestro sueño..

Enhorabuena y Feliz Luna de Miel!!!!!!

Visita virtual. Molino Sotomelero

Compartir en Redes Sociales

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Molio Sotomelero. A un paso de ti...