Fernando&Mihaela. 12 de Agosto de 2017

Publicado Por Molino Sotomelero el 12-Ago-2017


Fernando&Mihaela. 12 de Agosto de 2017. Importa mucho más lo que pienses de ti mismo, que los demás opinen de ti. Séneca.

Fernado&Mihaela, eligieron Salón de Celebraciones Molino Sotomelero para su día. Un fabuloso día rodeado de sus familiares y amigos.

Fernando&Mihaela, celebraron una boda de lo más íntima, en la que convivieron dos culturas con el único objetivo de que Fernando&Mihaela pasaran una noche inolvidable.

La noche comenzaba con una excelente ceremonia Civil oficiada por un concejal del Excmo. Ayuntamiento de La Carlota a la que continuó una suculenta cena con productos exquisitos a cargo del Catering Miguel Herrera.

Fernando&Mihaela disfrutaron de una noche perfecta en los jardines de Molino Sotomelero, acompañados por fuegos artificiales y rituales de la cultura Rumana que despertaban el interés de las más que frecuentes bodas que se celebran en nuestras instalaciones.

Las más llamativas:

La retirada del velo de la Mihaela y su posterior entrega a la que se pretende que sea la siguiente novia y “El robo de la novia”, donde los amigos y familiares de Mihaela hacen desaparecer a la novia y le solicitan un rescate al novio, Fernando. En esta ocasión se lo pusieron bastante fácil, ya que el rescate fue, algunas botellas de vino y una declaración de amor. Algo, que este día era bastante fácil ya que Fernando&Mihaela disfrutaron de momentos maravillosos y el amor estaba en el ambiente.

No podemos olvidar, que todo esto no hubiese sido posible sin la presencia de TCB eventos en el transporte y el servicio de Dj´s, Catering Miguel Angel Herrera, Lux3 inmortalizando cada momento, Animasol Ocio en el entretenimiento infantil y todo ello sin olvidar el entorno, el ambiente y el soporte de Molino Sotomelero.

Fernando, Mihaela, desde Molino Sotomelero queremos agradeceros el que nos halláis incluido en este capítulo de vuestras vidas, el que pese a las dificultades que habeis tenido, halláis decidido celebrar vuestra boda con nosotros y sobre todo, el que nos halláis incluido en vuestra lista de amigos.

Enhorabuena!!!!!!

 

Fotos&Videos

Fotos&Videos

Compartir en Redes Sociales

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Molio Sotomelero. A un paso de ti...