Eu&Esther. 30 de Septiembre de 2017

Publicado Por Molino Sotomelero el 30-Sep-2017


Eu&Esther. 30 de Septiembre de 2017.

Lo esencial, es invisible a los ojos

Eu&Esther, eligieron Salón de Celebraciones Molino Sotomelero para su día. Un fabuloso día rodeado de sus familiares y amigos.

Eu&Esther, llegaron a Hacienda Molino Sotomelero para celebrar su dia. Después de una emotiva ceremonia en la Iglesia de Santiago (Écija), decidieron dar la bienvenida uno por uno y a todos sus invitados invitados en la entrada a Molino Sotomelero. Momentos inmortalizados por Nio Gómez, fotográfo que se estrena en Molino Sotomelero con esta entrañable pareja.

Este recibimiento daba paso a unos aperitivos y un posterior almuerzo ofrecido por Catering El Palacio, el cual recibio los agradecimientos  y la enhorabuena de gran parte de los invitados por su profesionalidad y buen control de los tiempos. Eu&Esther, eligieron para su boda un almuerzo tranquilo al que le pusieron un poco más de marcha llegando el postre. Bailes, congas, saltos y sorpresas animó a todos los invitados a continuar con una tarde-noche muy sana y muy divertida de la mano de Dj. Jordy.

Eu&Esther, contaron con la participación y el aporte de grandes profesionales que esta vez estaban como invitados, como Autocares Flores y Dulces Agu.

Eu&Esther, desde Molino Sotomelero queremos agradeceros el que nos halláis incluido en este capítulo de vuestras vidas, el que halláis decidido celebrar vuestra boda con nosotros, vuestra presencia es suficiente para darse cuenta que estamos ante dos personas maravillosas a las cuales deseamos tener cerca durante mucho tiempo. Para el equipo de Molino Sotomelero es un verdadero placer el haber participado en un dia tan maravilloso para vosotros.

Enhorabuena y Feliz Luna de Miel!!!!!!

Videos

Compartir en Redes Sociales

1 Comentario

  1. Espectacular!!!! Ante todo dar las gracias al equipo de Molino Sotomelero por el trato que nos ha brindado antes, durante y después de nuestro enlace, como ya le comentamos a Sergio, fue éste uno de los principales motivos que nos llevó a elegir este lugar como sitio de celebración de nuestro enlace, aparte de que el Molino es espectacular lo mires por donde lo mires!!! Recomendable 200%!!!!!!!
    El trabajo realizado por Sergio, la atención en todo momento que tuvo para que disfrutásemos de la celebración, tantos y tantos detalles no visibles ni tangibles, que fueron los que hicieron que todos nuestros invitados acabases encantados y nosotros queriendo repetir!!!!!

    Enviar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Molio Sotomelero. A un paso de ti...