Daniel&Alba. 14 de Octubre de 2017

Publicado Por Molino Sotomelero el 14-Oct-2017


Daniel&Alba. 14 de Octubre de 2017.

“Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.”

Daniel&Alba, eligieron Salón de Celebraciones Molino Sotomelero para su día. Un fabuloso día rodeado de sus familiares y amigos.

Daniel&Alba, llegaron a Hacienda Molino Sotomelero “con el alma en un puño”. Una emocionante ceremonia civil, amenizada por Carlos Hernandez en los momentos más señalados, conseguía que a invitados y protagonistas, se le erizara la piel.

Este momento daba paso a unos aperitivos y un posterior almuerzo ofrecido por Catering Herrera, quien día a día gana presencia en Molino Sotomelero. Daniel&Alba, disfrutaron cada momento, cada minuto y consiguieron que todos los que le rodeaban en este dia tan especial, compartieran con ellos todos los momentos del día. Momentos vibrantes, momentos emotivos, momentos divertidos, etc……

Pero quien le puso la emoción y la cara marchosa y divertida a este día, fué Animasol Ocio, encargado de toda la animación de la boda de Daniel&Alba.

No podemos pasar por alto a quienes eligieron Daniel&Alba para inmortalizar todos estos momentos, Berblan Visual en el video y  Bosco Moraga en la fotografía, quien nos aporta gran parte del material fotográfico de este día.

Un día que terminaba con Daniel&Alba, rodeado por todos sus amigos, y con la música y el son de una guitarra y las palmas de gran parte de sus amigos.

Desde Molino Sotomelero queremos agradeceros el que nos hayáis incluido en este capítulo de vuestras vidas, el que hayáis decidido celebrar vuestra boda con nosotros. Para el equipo de Molino Sotomelero es un verdadero placer el haber participado en un día tan maravilloso para vosotros.

Enhorabuena!!!!!!

Video 1 Video 2

 

 

Compartir en Redes Sociales

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Molio Sotomelero. A un paso de ti...