Antonio&Lorena. 24 de Febrero de 2018

Publicado Por Molino Sotomelero el 24-Feb-2018


Antonio&Lorena. 24 de Febrero de 2018.

“Si no sueltas el pasado, ¿Con que mano agarras el futuro?”

Antonio&Lorena, eligieron Salón de Celebraciones Molino Sotomelero para su día. Un fabuloso día rodeado de sus familiares y amigos.

Antonio&Lorena, llegaron a Hacienda Molino Sotomelero en la madrugada de este 24 de Febrero que recordarán siempre.

Una Tuna ponía música con una serenata poco después de pasada la medianoche, a los pies de unos de los balcones de Molino Sotomelero, donde Lorena pretendía descansar. Una dulce canción y un ramo de rosas cautivaron a Lorena en el comienzo de un 24 de Febrero.

La ceremonia civil celebrada en la zona de césped de Molino Sotomelero, comenzaba puntualmente con unos novios que delataban nerviosismo y a la vez entusiasmo. Antonio llegaba a las instalaciones pocos minutos antes de la hora prevista.

Lorena que pasó la noche en las instalaciones de Molino Sotomelero, aguardaba impacientemente la llegada de la hora prevista.

Una ceremonia amenizada por una fabulosa voz que nos llegaba desde La Ventilla, Mª Angeles, a la que le acompañaba la guitarra de Dario. El Exmo. Alcalde del Ayuntamiento de Fuente Palmera, oficiaba una boda especial; muchos de los momentos vividos por Antonio&Lorena eran conocidos y compartidos. Una maravillosa ceremonia, daba pie a unos aperitivos servidos por nuesto ya conocido Catering El Palacio de La Carlota o Campomares, quienes además de servir un fabuloso menú, decoraron cada rincón de Molino Sotomero.

Un suculento almuerzo en el interior de nuestras instalaciones, le daba de lado a un día que se avecinaba fresco. Momentos maravillosos ofrecidos por sus amigos y familiares dieron calor a una mesa Nupcial en la que Antonio&Lorena intimaban en cada plato.

Sata Eventos, ponía la parte de animación a esta boda, ofreciendo los servicios de Animación Infantil, Dj y Photocall, de esta forma, todo quedaba en familia ya que gran parte de Cañada del Rabadán se encontraron en unas instalaciones cercanas y que le ofrecieron una comodidad extra.

Desde Molino Sotomelero queremos agradeceros el que nos hayáis incluido en este capítulo de vuestras vidas, el que hayáis decidido celebrar vuestra boda con nosotros. Para el equipo de Molino Sotomelero es un verdadero placer el haber participado en un día tan maravilloso para vosotros.

Enhorabuena!!!!!!

Pulsa en la Imagen y no te pierdas las fotos y videos del evento

Antonio&Lorena. 24.02.2018

 

 

Compartir en Redes Sociales

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Molio Sotomelero. A un paso de ti...